Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda


 En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, una en esta ciudad y la otra en Clorinda. Dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.
La Primera intervención se concretó días atrás en circunstancias que efectivos del Departamento Informaciones Policiales llevaban a cabo tareas preventivas por distintos barrios de la ciudad y procedieron  al secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro conforme lo avisado por la Dirección General de Informática. El motovehiculo fue trasladado hasta la dependencia policial  a disposición de la justicia.
INTERIOR:
El segundo procedimiento se registró pasadas las 20:00’ horas del martes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda llevaban a cabo tareas preventivas por el sector costanero, procedieron a la identificación de dos personas que circulaban en una motocicleta Honda Wave, al consultarse los guarismos del rodado se constató que el bien había sido sustraído días atrás en la misma ciudad.
Demorados y rodado fueron trasladados hasta la comisaría del centro de la ciudad donde se realizaron todas las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia.  

INTERIOR: Clorinda
La Policía Inspeccionó Talleres mecánicos en diferentes sectores de la segunda ciudad.
Las tareas de inspección fueron diagramadas desde la Unidad Regional Tres y ejecutadas por el personal de las diferentes dependencias policiales junto al Comando Radioeléctrico Policial en sectores específicos de la ciudad de Clorinda.
Se realizaron distintas inspecciones en talleres especializados con el fin de controlar la documentación habilitante y verificar los vehículos aparcados para arreglos. En la oportunidad se detectó una motocicleta con pedido de secuestro, labrándose posteriormente las diligencias procesales con intervención de la justicia.
Las inspecciones en general se concretan en forma permanente en los distintos puntos de la ciudad, para el control del cumplimiento de los requisitos para la habilitación municipal permanente o provisoria. Los operativos de este tipo seguirán en los próximos días como medida preventiva en la lucha contra la sustracción de motos y la regularización de la actividad que desarrollan los talleres mecánicos.