Ultimas Noticias

La Policía demoró a una persona con varios gramos de marihuana

De tareas investigativas realizadas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas relacionados a la venta de estupefacientes al menudeo en la vía pública se logro la detención de una persona y el secuestro de varios gramos de marihuana; todo a disposición de la justicia.
El procedimiento tuvo lugar pasadas las 20:15 horas del miércoles último, cuando los efectivos policiales desarrollaban tareas investigativas en inmediaciones a la Manzana 5 del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, y procedieron a la identificación de un motociclista que circulaba por Avenida Los Constituyentes, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros.
Durante la requisa preventiva, se halló oculto entre sus prendas de vestir varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana (los reactivos químicos confirmaron la presencia del tetrahidrocanabinol), además dinero en efectivo y elementos para realizar fumatas. El demorado y los secuestros quedaron a disposición de la justicia en sede policial donde se iniciaron las diligencias procesales del caso.