Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a una persona que intento sustraer una motocicleta

Los permanentes y constantes trabajos preventivos efectuados por la Policía Provincial, posibilitaron la aprehensión de un hombre que se disponía a sustraer una motocicleta secuestrándose entre sus prendas de vestir una “ganzúa”.
El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 18:00´horas del miércoles último, cuando efectivos de la motorizada “Alacrán” realizaban tareas preventivas en zona céntrica de esta ciudad, y en la intersección de calle Ayacucho y Dean Funes observaron a un sujeto que forzaba el sistema de encendido de una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas estacionada en el lugar.
Ante tal situación, rápidamente se procedió a su demora y durante la identificación y cacheo preventivo de seguridad se hallo entre sus prendas de vestir una llave ganzúa que habría sido  utilizada para forzar el tambor de encendido, procediéndose al secuestro del elemento.
Tanto detenido como secuestros fueron trasladados hasta sede policial donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.