Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos personas y recupero varios bienes sustraídos de un inmueble del barrio Eva Perón

Tras una tarea conjunta entre personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y la Comisaría Seccional Quinta, se logró la aprehensión de dos personas  involucradas en el hecho y se recuperó  una motocicleta de 125 cilindradas, una maquina podadora de pasto, un tubo de gas, que habían sido sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00´horas de la madrugada del miércoles último, en un inmueble ubicado en la manzana 63 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital, donde ingresaron y  sustrajeron una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cilindradas, una maquina de cortar pasto y un tubo de gas.
Los investigadores (de la Delegación Informaciones 8 de octubre y de la comisaría seccional quinta), con la información reunida en el lugar, iniciaron  la tarea investigativa, estableciéndose la presunta identidad de los autores del hecho, los que fueron interceptados en la vía pública (Barrio El Quebranto) con el rodado aludido y los elementos denunciados como sustraídos.
Los sindicados, notaron la presencia policial y pretendieron abandonar el rodado y los elementos para darse a la fuga, pero fueron aprehendidos, secuestrándose a uno de ellos un arma blanca casera con la que intentó agredir a los funcionarios públicos. Identificados resultaron ser un hombre de 23 años de edad  y un menor de 15.
Tanto la motocicleta como la máquina podadora de pasto y un tubo de gas, fueron secuestradas y posteriormente reconocido  por el damnificado.
Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia. El menor, finalizadas las diligencias procesales fue entregado a los progenitores con la asistencia de la línea 102 conforme protocolo de actuación. Labrándose el expediente judicial correspondiente con intervención del Juzgado en turno.