Ultimas Noticias

La feria económica familiar se presenta en el barrio Venezuela


La feria económica familiar, una propuesta realizada por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio, este sábado 20, a partir de las 16.30 horas, estará presente en la plaza Eugenio Sotelo, del barrio Venezuela, y contará, como en cada edición, con precios extraordinarios y súper promociones económicas de diferentes artículos.
Los vecinos podrán encontrar allí producciones artesanales y caseras, como panificados, panes y tortas, verduras y frutas locales, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal, productos hechos de madera, quesos y salamines, indumentaria para mascotas, plantas y macetas.
Para participar
Los artesanos, emprendedores y productores que quieran participar de las ferias barriales, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local, ubicada en San Martín y Brandsen, y presentar en una carpeta transparente 2 fotos carnet, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia del certificado de sanidad, en caso de venta de alimentos.
Recordatorio
El Director de Financiamiento y Desarrollo Local, Dr. Fernando Sánchez, y toda la familia de emprendedores de las ferias barriales, comunican con profundo dolor el deceso de quien fuera uno de los primeros feriantes que acompañó este proyecto, el señor Jorge Ramón Vázquez, haciendo llegar sus condolencias a familiares y amigos.