Ultimas Noticias

Jueces recibieron a Julio Piumato

El secretario general de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Julio Pimuato fue recibido este viernes por ministros del Superior Tribunal de Justicia, en el marco de una reunión que tuvo carácter protocolar.
La reunión tuvo lugar  en el Salón de Acuerdos "Manuel Belgrano con los ministros Ariel Gustavo Coll y Ricardo Alberto Cabrera; en tanto Pimuato estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva de la UEJN Seccional Formosa.
“Llegué a Formosa a mantener reuniones con la justicia en la provincia y por otro lado, tomar contacto con los afiliados, lo hicimos en la mañana, después tengo asamblea en la justicia federal” comentó Piumato a la prensa.
Dijo que “En la reunión de recién, con los doctores Cabrera y Coll, los pusimos al tanto de nuestras propuestas, algunas tienen que ver y pueden solucionar el STJ, la creación de dependencias, dependen de una decisión política del gobierno”.
Aclaró que “Todas las propuestas que hicimos fueron bien receptadas, las vamos a formalizar, y vamos a anticiparle al gobernador las ideas que surjan”.