Ultimas Noticias

Declaran de interés legislativo tradicionales festejos patronales

La Cámara de Diputado declaró de interés la fiesta patronal en honor a Maria Auxiliadora bajo el lema “Con María siempre joven, vamos al encuentro con Jesús”. Se trata del tradicional festejo que involucra a toda la comunidad de la localidad de Buena Vista y se hará del 15 al 24 de mayo.
Igual decisión adoptó con la fiesta patronal de la parroquia María Auxiliadora que se hará entre el 15 al 24 de mayo en la capital provincial con el lema “Con vos… sentir que estoy en casa”.
También la Legislatura declaró de interés la fiesta popular en homenaje al 118° aniversario de la fundación de la localidad de Herradura, a cumplirse el 25 de mayo; los juegos juveniles formoseños 2017, que serán lanzados el 19 de mayo; la campaña nacional y federal denominada semana de la miel bajo el lema “súmale miel a tu vida”, del 14 al 20 de mayo; y un encuentro nacional de mujeres que trabajan en el ámbito judicial.
Tras la apertura de la sesión y al inicio en el segmento dedicado a los homenajes el legislador Juan Domingo Caballero (FpV) aludió a la revolución del 25 de mayo de 1.810 y advirtió que al igual que en ese contexto hoy amenazan “nuevas formas de neocolonialismo”.
Por eso Caballero exhortó a estar más unidos y repitió palabras del extinto presidente argentino, Juan Domingo Perón respecto a que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.