Ultimas Noticias

Concurso docente



Desde el ministerio de Cultura y Educación se informo a quienes se encuentran participando del Concurso Extraordinario de Ascenso de Jerarquía de Educación Primaria, que la prueba escrita de la segunda etapa de la Instancia de Oposición se realizará este viernes 19 de mayo, a partir de las 7.
Sera en la Escuela Provincial de Educación Primaria 31 de nuestra ciudad, y los aspirantes que hayan obtenido una calificación de setenta puntos o más en la primera etapa deberán presentarse con hojas tamaño Legal/Oficio impresas con el nuevo Código de Inscripción asignado y DNI.
En el mismo lugar pero a las 14, será el turno para quienes participan del concurso de Jerarquía de Educación Secundaria. También para la prueba escrita de la Segunda Etapa de la Instancia de Oposición. También se tratan de los aspirantes que hayan obtenido una calificación de setenta puntos o más en la Primera Etapa, quienes deberán presentarse con hojas tamaño Legal/Oficio impresas con el nuevo Código de Inscripción asignado y DNI.