Ultimas Noticias

Campeonato de Motocross en Herradura

Teniendo como referencia el exitoso evento realizado el año pasado en la hermosa localidad turística de Herradura, este sábado 20 y domingo 21 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato de Motocross y ATV MX NEA, organizada por la asociación Enduro Formosa.
Se trata de un evento deportivo apoyado por el Gobierno de la Provincia de Formosa a través de Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Herradura y el Municipio de Misión San Francisco del Laishípara promover el deporte y las actividades turísticas vinculadas a él, como la gastronomía, la hotelería, el transporte, etc.
Es importante destacar que esta vez la entrada del público será gratuita, por lo que se espera una gran participación de visitantes formoseños y de sitios aledaños.
Participarán pilotos de países vecinos y provincias de la Mesopotamia y del Norte Argentino. El sábado se realizarán las inscripciones a las 9 hs, luego habrá entrenamientos a las 10 y a las 16 hs. El domingo se realizará un único entrenamiento a las 9.30 hs, luego se lanzará la Primera Manga de  10.30 a 12.30 hs, y la Segunda Manga de 13.30 a 15.30 hs. La entrega de premios está prevista para las 16 hs.-