Ultimas Noticias

Brignole: “Es un gobierno apuntado exclusivamente para los ricos”

Mario Brignole intendente de la localidad de El Colorado se refirió a los dichos del dirigente radical que afirmó que “El gobierno municipal de Formosa despilfarra el dinero”.
“Esto es común, ya que estamos a días de las elecciones, todos esos personajes que nunca estuvieron junto al pueblo van a intentar copar los espacios radiales y televisivos para promocionarse” precisó el intendente.
…“Si tienen alguna prueba concreta, lo que debe hacer es usar una de las pata de la democracia que es el Poder Judicial, debe denunciarlo, si no lo hace es cómplice, tiene la obligación de denunciar” aseveró.
Con respecto a los cambios en la Coparticipación dijo: “En enero el ejecutivo municipal de El Colorado, recibió en concepto de Coparticipación $3.860.000, en febrero $3.500.000, en marzo 3.200.000, esto es por la política neoliberalista que se ha aplicado desde el gobierno nacional, en primer medida devalúan,  esto hace que el pueblo pierda el 50% del salario real, sacan las retenciones al maíz, la soja y el trigo, esto produce la suba en los precios de los alimentos”.
Además afirmó que: “Macri decidió auto desfinanciarse, le dejó de cobrar a los grandes inversores del campo, decidió sacar el impuesto al champagne, todas estas medidas repercuten en las arcas nacionales, para suplir estas pérdidas, aumentaron el costo de la energía eléctrica, es tan contradictorio que le condeno veinte mil millones de dólares a las empresas eléctricas, todas estas señales demuestra que este gobierno nacional es un gobierno apuntado exclusivamente para los ricos, gobierno de ricos para los ricos”.
“El ciudadano argentino, cada vez tiene menos posibilidades de alimentar a su familia, porque el rumbo del país que esta gente promulga es completamente contrario a lo que quiere y necesita el pueblo, no debemos dejarnos engañar, debemos prestigiar la militancia, prestigiar nuestro partido político y más que nunca trabajar por y para la felicidad del pueblo”, lamentó.