Ultimas Noticias

Agenda recreativa y cultural para el fin de semana


Habrá espectáculos al aire libre en diferentes sectores de la ciudad y actividades artísticas en el Centro Cultural Municipal.
La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, a través de sus Direcciones de Turismo y Cultura, propone una interesante agenda de posibilidades para disfrutar del fin de semana en la ciudad.
Este sábado 20, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, desde las 20 horas, estará abierta al público la Muestra Federal de artes Visuales "Mi Mejor Obra" Vernissage, que se podrá apreciar hasta el jueves 25.
El mismo día, en el teatrino de la plaza San Martín, se realizarán bailes latinos y bachata, con el Profesor Ivan Larroza, desde las 18 horas.
Continuando con las actividades del sábado 20, en la plaza del barrio Antenor Gauna, a las 16 horas, se pondrá en marcha una nueva jornada del programa "En Familia nos Cuidamos", que incluye actividades recreativas, prácticas deportivas y charlas temáticas para niños y adultos, referidas a  la salud y el cuidado personal.
Desde  la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo destacan que los eventos al aire libre quedan supeditados a las condiciones climáticas.