Ultimas Noticias

Ministro de Gobierno visitó al oficial de policía lesionado en Ingeniero Juarez

Este viernes, en horas de la tarde, el oficial Subinspector GONZALO F. SAMANIEGO que se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad convaleciente de las lesiones sufridas por agresiones de los originarios de la localidad de Ingeniero Juarez, recibió la visita y el apoyo del Dr. JORGE ABEL GONZALEZ (Ministro de la cartera de Gobierno).
Alrededor de las 19:00’ horas y acompañado del Jefe de Policía Crio. Gral. ANGEL INSFRAN el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia arribaron al Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” para interiorizarse de las últimas novedades respecto a la salud del oficial agredido en la ciudad de Ingeniero Juarez.
El parte médico del oficial de policía daba cuenta que como consecuencia de la agresión el mismo resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, que le produjeron politraumatismos en distintas partes del cuerpo; traumatismo encéfalocraneal, insuficiencia renal y edema pulmonar que motivaron su inmediata internación en la Unidad de Terapia Intensiva del aludido nosocomio de alta complejidad.
En la oportunidad el ministro se entrevistó con los familiares del lesionado a quien brindó el apoyo incondicional por parte del gobierno provincial, y bregó por la pronta recuperación  integral del funcionario policial.
 Cabe destacar, que en el centro de alta complejidad se le realizaron las tomografías pertinentes a fin de prevenir lesiones (hematomas) en la cabeza, tratamientos intensivos para eliminar el edema pulmonar y diálisis a fin de regularizar y/o recuperar el funcionamiento pleno de los órganos renales afectados por las agresiones sufridas en el interior de la provincia por los originarios.
El alto mandatario de gobierno  expreso su tranquilidad ya que a pesar de las lesiones sufridas, el aludido oficial se encuentra bien atendido y compensado en las instalaciones del nosocomio.