Ultimas Noticias

El ministro Fernández Patri, coronó a Miss Mundo Formosa 2017

(SiempreFormosa) El titular de la cartera de turismo, licenciado Ramiro Fernández Patri, coronó en la noche del sábado en el Teatro de la Ciudad a Florencia Pino, flamante Miss Mundo Formosa. La joven oriunda de Ingeniero Juárez, representará a la provincia en la elección nacional donde se elegirá a la embajadora argentina para la final internacional de Miss World 2017.  El funcionario luego de entregar obsequios y estímulos a todas las participantes, felicitó a la organización encabezada por la diseñadora Verónica Romero, por el éxito alcanzado por el evento del que participaron jurados de distintos puntos de Sudamérica.


También fueron electas, como primera princesa, Maria Inés Barraza, Gabriela Martínez, segunda princesa, primera dama de honor, Gabriela Comezaña, segunda dama de honor, Emilia Román, Miss Pasarella, Ana Belén Rivas, Miss Elegancia Florencia Dávalos, Miss Simpatía, Irina Martínez y Miss Fotogénica, Nahiara Vega.


Florencia Pino, ocupará este año el lugar que dejó vacante, Estrella Bonifacio, la gendarme que conquistó a todos con su belleza y sencillez.

Miss Mundo Argentina es un certamen que hace hincapié en cuatro pilares: talento, cultura general, deporte y proyecto social. Las participantes no sólo exponen su frescura, sino que también dan a conocer su manera de pensar y talentos.
El programa del concurso hace fuerte hincapié en la Responsabilidad Social, mediante la incorporación de “Belleza por una causa”, acción en la que las participantes desarrollan campañas publicitarias sobre la concientización y prevención de los peligros a los se encuentran expuestas las adolescentes ante la problemática de la trata de personas.









PH: Gustavo "Negro" Medina.