Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres personas y recupero un teléfono celular


Tres personas detenidas, dos de ellas con pedido de captura y el secuestro de un teléfono celular sustraído días atrás, fue el resultado de distintas intervenciones realizadas por la Policía en capital e interior.
La primera intervención, se realizó pasada las 14 horas del lunes último en la ciudad de Clorinda, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial además de realizar patrullajes en distintos barrios, efectuó identificación de personas, cuyos datos fueron cursados a la División Informática Policial, permitiendo establecer que uno de ellos registraba pedido de captura en causa judicial por delito con la propiedad.
El segundo procedimiento, se llevo a cabo pasada las 22 horas, cuando efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial toman conocimiento vía radial, acerca de una persona que ocasionaba molestias en el barrio San Juan I.
Inmediatamente se constituyeron al sitio, interceptando en calle Paul Harry y Barrera a un sujeto. Al verificar sus datos con la División Informática, arrojo que registraba pedido de captura en causa judicial.
Otra intervención, tuvo lugar pasada las 23 horas del lunes último, cuando efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Uno se encontraban realizando tareas de campo en zona céntrica, en relación a delitos contra la propiedad y la persona ocurridos días atrás.
En esa circunstancia, los investigadores observaron en la intersección de Pringles y Rivadavia, a un joven de 19 que se encontraba implicado en la sustracción de un teléfono celular ocurrido días atrás. El hombre fue interceptado, y en presencia de testigos se le realizo el cacheo por razones de seguridad, hallándose entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca LG, no pudiendo justificar la propiedad del bien.
Detenidos y secuestro fueron trasladados a sede policial labrándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en Turno.