Ultimas Noticias

En distintas intervenciones la Policía secuestro dos motocicletas y moto partes


Los procedimientos se realizaron en Clorinda y en esta ciudad capital durante acciones preventivas.
El primer procedimiento se llevo a cabo el lunes último, alrededor de las 16:25 horas en la intersección de las calles Florentino Ameghino y Bibolini del barrio La Floresta de esta ciudad capital.
En el lugar, personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaba actividades preventivas, observando que en un terreno baldío sin delimitación alguna, se encontraban cuadros de motocicletas. Al ingresar, se pudo constatar que se trataba de dos cuadros de motocicleta, color negro y gris respectivamente, sin marca visible, cuyos guarismos se cursaron a la División Informática Policial, estableciéndose que registraban pedido de secuestro en causa judicial.
Por otra parte, se encontraron tres block de motor, dos tapas de motor de distintas marcas y dos escapes. Se solicitó la presencia del fotógrafo de la Dirección de Criminalística, para documentar el hallazgo y posteriormente se procedió al secuestro.
El segundo procedimiento se realizo en la jornada del lunes, cuando integrantes Destacamento 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, se encontraban en el barrio 6 de Enero de esta ciudad capital.
Allí, en la continuidad de la investigación relacionada a la sustracción de motocicletas, se estableció que en una zona boscosa, ubicada en inmediaciones al barrio de mención, se hallaba una motocicleta marca Konisa Magnífica 110 cc, color negro, sin dominio. Al consultar los guarismos a la División Informática, no se encontraba empadronada, por prevención y teniendo en cuenta el sitio donde se encontraba, se procedió al secuestro.
El tercer hecho ocurrió el lunes a las 16:30 horas en la ciudad de Clorinda, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban un control de motocicletas en la zona de la Costanera.
En este contexto, se verifico una motocicleta color azul y negro 110 cc, que a simple vista contaba con una tapa de motor perteneciente a rodado marca Motomel y del otro lado una tapa marca Brava. Inmediatamente se verificaron los guarismos, pudiéndose apreciar que los mismos se encontraban limados e ilegibles, procediéndose en consecuencia al secuestro.
En todos los casos, los rodados y las moto-partes fueron depositadas en sede policial, donde se realizaron las diligencias procesales con intervención de la justicia.