Ultimas Noticias

Atención a mascotas en La Floresta


La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Zoonosis y Protección Animal, realizará este miércoles 29, desde las 14 horas, tareas de desparasitación interna y externa, vacunación antirrábica y castración para perros y gatos, en el domicilio ubicado en la calle Belisario Roldán 698, del barrio La Floresta.
La castración tiene un costo mínimo de $ 150, mientras que la desparasitación y vacunación es totalmente gratuita. Es importante concurrir para contribuir con la erradicación de enfermedades zoonóticas que afectan la salud de los animales.
Requisitos:
Los dueños de las mascotas deberán dirigirse al lugar con sus animales, con previo ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y líquidos.  Además, correas de sujeción y jaulas para los felinos. Se recuerda que para el beneficio de la castración, las perras deberán ser mayores de 6 meses y las gatas de 5 meses.
Las asociaciones protectoras de animales serán atendidas con los cupos adquiridos previamente y las mascotas de los vecinos recibirán atención por orden de llegada. Se ruega no asistir con niños, para evitar posibles accidentes.