Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos personas y recuperó una moto sustraída


Una motocicleta recuperada, un hombre detenido y un menor retenido, fue el resultado del procedimiento policial llevado a cabo en la localidad de Laguna Blanca.
El hecho se registró el pasado jueves en horas de la madrugada cuando una persona alertó sobre la sustracción de su motocicleta 110 cilindradas  de la vereda de su inmueble en la localidad de Buena Vista.
Una patrulla de la Comisaría Laguna Blanca que circulaba en prevención de ilícitos, detectó la presencia de dos jóvenes que ofrecían a la venta un rodado y partes de motos de similares características a la denunciada, y al no justificar la procedencia se procedió a la aprehensión de los sujetos.
Se continuaron los relevamientos y rastrillajes por pastizales del sector donde se halló una motocicleta totalmente desarmada y  con partes ocultas en las malezas ubicadas detrás de la casa, como así también una mochila con distintas herramientas utilizadas para la comisión del ilícito. En tanto el cuadro se hallaba sumergido en una represa, verificándose los guarismos de motor y chasis resultando ser la denunciada como sustraída. Asimismo, horas después se recuperó los plásticos del rodado, que ya habían sido comercializado en el barrio San Juan de esa localidad, procediéndose al secuestro de los mismos a los fines legales.
Los demorados y los secuestros fueron trasladados hasta sede policial a disposición de la magistratura interviniente. El menor, una vez finalizadas las actuaciones correspondientes fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.