Ultimas Noticias

Accidente fatal sobre ruta 81, inmediaciones a la Estancia Alegria


Cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad,  y otras con lesiones de distintas consideraciones fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional Nº 81, en el interior provincial.

 El infortunio se produjo minutos después de las 15:30 hs. de ayer (domingo) a la altura del kilómetro 1240 de la Ruta Nacional N° 81, entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario, donde dos  vehículos protagonizaron una colisión que dejó como saldo cinco personas fallecidas y varios lesionados. Anoticiado de lo ocurrido, efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica, Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Regional Dos y varias ambulancias del SIPEC, concurrieron al sitio de referencia donde se encontraron con un automóvil Chevrolet Agile con seis ocupantes y un BMW con tres, los que fueron auxiliados por personal médico, constatándose el fallecimiento de cinco de los ocupantes del primer rodado, en tanto que el resto de los protagonistas fueron trasladados hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención.

Los ocupantes del primer rodado serian oriundos de esta ciudad capital, en tanto que los ocupantes del segundo rodado de la provincia del Chaco

Se procedió al secuestro de los vehículos a los fines periciales y en sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción en turno.


Perdieron la vida el veterinario Martín Alvarenga, de 42 años sus dos hijos de 6 y 12 años y sus padres. Su padre estuvo atrapado en el automóvil durante 3 horas. Otro niño se debatía entre la vida y la muerte que también viajaba en el vehículo donde perecieron las otras cinco personas.