Ultimas Noticias

Exitoso concurso gastronómico: “La mejor sopa paraguaya”





El evento contó con una exposición de comidas saladas y dulces, hechas por cocineros formoseños.

La Dirección de Turismo del municipio capitalino propuso el domingo 17, en el Galpón C de la Costanera, un concurso gastronómico para preparar y degustar "La mejor sopa paraguaya", donde los cocineros locales pusieron de manifiesto sus habilidades para preparar el plato típico de la zona, en el gran patio de comidas que fue visitado por centenares de vecinos de la ciudad.

En el lugar hubo degustación de comidas saladas y dulces como la clásica sopa paraguaya del concurso y tortas hechas con diferentes recetas y frutas secas y frutas de producción local. Cupcakes, tortas de limón, tartas de frutillas, budines glaseados con frutas y pastafrolas hicieron las delicias de los visitantes. Mientras que por el lado de los alimentos salados se pudieron degustar milanesas de soja, alimentos hechos a base de espinaca, milanesas rellenas con verduras y otras comidas que se encontraban en la exposición.

En el segundo y último fin de semana, para despedir las vacaciones, se realizará la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos realizados, como el gastronómico con "La mejor sopa paraguaya", en el Playón Municipal.

City Tour



Comenzando la segunda semana de vacaciones, habrá una serie de City Tour. Este martes 19 se realizará en el barrio 2 de Abril, a las 10 horas de la mañana, y por la tarde arrancará desde el barrio Urbanización España, a las 16 horas.